Information Forum • information-3.de

Information Forum • Google mantiene mi ubicación de Google invisible

 

Information Forum

 
Information Forum • en-us - American English • information-3.de     en-us • American English  Deutsch |  English |  American English |  Tiếng Việt |  正體中文 |  Русский 

It is currently Friday 10. May 2024, 04:27




Post new topic Reply to topic  [ 1 post ] 
Author Post
 Post subject: Google mantiene mi ubicación de Google invisible
PostPosted: Saturday 15. June 2019, 10:00 
Google mantiene mi ubicación de Google invisible

Ayuda, no se que hacer, tengo mi ubicación de Google desde hace años en Google y ahora no se encuentra. Esto significa que todas mis reseñas de Google son invisibles. ¿Qué debo hacer, qué puedo hacer? Escribir en Google no funciona.
Mi teléfono ha estado inactivo durante semanas y ya no tengo pedidos porque ya no me encuentran en Google.
Ahora intenté volver a ingresar la ubicación en Google. Luego aparece si me refiero a esta entrada, hago clic en SÍ, esa es mi entrada, y luego Google dice "Ya estoy planeando agregar"
Sin embargo, mi entrada de Google no es visible y ya no me pueden encontrar en Google.
Google ahora mantiene invisible la entrada de mi ubicación que he tenido durante años. Está ahí, en la base de datos de Google, pero no se muestra.
Esto es una trampa de Google. Me siento oprimido y acosado por Google. Google está arruinando mi reputación y mi negocio. ¿Me quedaré ahora en paro por el acoso de Google porque ya nadie puede encontrarme en Internet?
Creo que Google está jugando un juego realmente malo aquí. Primero, Google nos hace dependientes; cualquiera que tenga una empresa puede ingresarla en Google. Todas las empresas aparecen en Google. Y luego Google va y hace invisibles las entradas de la empresa para que ya no aparezcan. De un día para otro mi entrada en Google dejó de ser visible. Eso es rudo. Y no puedes escribir a Google ni contactarlos de ninguna otra manera. Qué hago ahora. Toda la empresa está en juego. A esto se ha llegado. No más pedidos porque la entrada de mi empresa en Google, que tenía desde hace años, de repente se vuelve invisible. Tampoco es posible realizar una nueva entrada porque, como he observado, la entrada de mi empresa es simplemente invisible, por lo que nadie puede ver mi formato. ¿Cuál es el punto de? Una vergüenza por parte de Google. Mi negocio está arruinado por culpa de Google porque Google hace que la lista de mi empresa sea invisible.


Report this post
Top
  
Reply with quote  
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic Reply to topic  [ 1 post ] 


Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 2 guests


You can post new topics in this forum
You can reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot post attachments in this forum

Search for:
Jump to:  


 

Kartenlegen
Hilfe bei Liebeskummer


www.miomai.de



 

Hellsehen

hellseher-kartenleger.de



 


Nürnberg Tarot Privat




Bremerhaven |  Hamburg |  Lübeck |  Wuppertal |  Augsburg |  Freiburg |  Leverkusen |  Trier |  Ulm
Darmstadt |  Stuttgart |  Würzburg |  Heidelberg |  Bochum |  Offenbach |  Paderborn Dortmund |  Frankfurt
Mannheim |  Düsseldorf |  Wiesbaden |  Nürnberg |  Krefeld |  Duisburg |  Köln |  Aachen |  Kassel



 

cron
information-3.de |  imprint  |  Contact us  |  other languages | 



Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group