Informacija Forumas • information-3.de

Informacija Forumas • Trampas de Google

 

Informacija Forumas

 
Informacija Forumas • lt - Lietuvių • information-3.de     lt • Lietuvių  Deutsch |  Polski |  Татар |  Українська |  Slovenčina |  کوردی 

Dabar yra Antradienis 14. Gegužė 2024, 18:33




Naujos temos kūrimas Atsakyti į temą  [ 1 pranešimas ] 
Autorius Standartinė
 Pranešimo tema: Trampas de Google
StandartinėParašytas: Trečiadienis 26. Birželis 2019, 17:37 
Trampas de Google

He leído algunos informes aquí y también me gustaría escribir mi experiencia con Google. Mis amigos y yo opinamos que Google acosa a la gente de forma consciente y deliberada.

Por ejemplo, me muestran los mismos resultados una y otra vez en la búsqueda de Google, y tengo que completar esta estúpida fórmula una y otra vez para aceptar que Google me muestre publicidad; de lo contrario, la búsqueda de Google no funcionará.
Los resultados web en la búsqueda de Google siempre contienen toneladas de publicidad de Google con la palabra "anuncio" y luego dice que Google cree que esta publicidad coincide con mi búsqueda. Bor, todo esto me pone de los nervios. Creo que Google no es una búsqueda sensata, sino más bien un tonto en masa.
Sí, Google engaña a la gente a gran escala, se deja engañar y Google también almacena todo lo que la gente busca y, por tanto, espía a la gente. Todo esto hace que Google tenga dudas absolutas.


Raportuoti apie šį pranešimą
Į viršų
  
Atsakyti cituojant  
Rodyti paskutinius pranešimus:  Rūšiuoti pagal  
Naujos temos kūrimas Atsakyti į temą  [ 1 pranešimas ] 


Dabar prisijungę

Vartotojai naršantys šį forumą: Registruotų vartotojų nėra ir 1 svečias


Jūs galite kurti naujas temas šiame forume
Jūs galite atsakinėti į temas šiame forume
Jūs negalite redaguoti savo pranešimų šiame forume
Jūs negalite trinti savo pranešimų šiame forume
Jūs negalite prikabinti failų šiame forume

Ieškoti:
Pereiti į:  


 

Wahrsagen
Hilfe bei Liebeskummer


www.miomai.de



 

Kartenlegen

Privat Kartenlegen



 


Frankfurt Hellsehen Privat




Bremerhaven |  Hamburg |  Lübeck |  Wuppertal |  Augsburg |  Freiburg |  Leverkusen |  Trier |  Ulm
Darmstadt |  Stuttgart |  Würzburg |  Heidelberg |  Bochum |  Offenbach |  Paderborn Dortmund |  Frankfurt
Mannheim |  Düsseldorf |  Wiesbaden |  Nürnberg |  Krefeld |  Duisburg |  Köln |  Aachen |  Kassel



 

information-3.de |  Atspaudas  |  kontaktas  |  kitos kalbos | 



Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Vertė Vilius Šumskas © 2003, 2005, 2007